Sin categoría

Haul compra scrapera

Holaa!

En el último post os conté que en verano fui a Santiago a hacer compritas scraperas, y hoy os traigo una especie de haul con todas esas cositas 🙂 Allá vamos!


Lo primero son las dos pinturas para textil que os enseñé en el último post, que si no lo habéis leído ya estáis tardando, en los tonos Camellia Pink y Wild Blueberry, ambos de Martha Stewart.


También me compré un grafo de color negro, porque tengo varios y me encanta escribir con ellos.


Además, me compré dos papeles, un acetato y otro normal de estampado a doble cara.


Luego unos sellos de Lora Bailora que me encantan, además tiene muchas novedades súper cuquis, os podéis pasar por su web si os interesa.


Y por último, unas tijeras suuuper guays, para cortar celo, o cinta de doble cara, que no se quedan pegajosas después de usarlas y ese estuche tan mono que me regaló la dueña de la tienda.


Chaooo!

Responder

