DIY·Página Principal

Bolsa Customizada

Hoooola!

Hoy os traigo una cosita muy guay!

En agosto, Amara cerró su preciosa tienda en Santiago y yo fui a despedirme y a aprovechar algunos descuentos que tenía. No me compré tantas cosas como imaginaba haha. Bueno el caso es que además de mi compra, me regaló algunas cosillas, entre ellas un bote de pintura de Martha Stewart y una tote bag, estuve un ratito maquinando y luego volví para comprar lo necesario.

Una vez allí me compré otro bote de pintura y diseñé con Amara una plantilla que luego pasamos a la Cameo.

Y manos a la obra!

Coloque la plantilla en la bolsa y a pintar!



Cuando terminé de pintar y la pintura se secó, quedó así:

Qué tal? Os gusta?

Espero que sí 🙂

Hasta pronto!

Y recuerda, Scrap como forma de vida
Lau

Responder

