Inspírate con...

Inspírate con…Sheila!

Hola Scraperrss!!

Hoy tengo el placer de daros una gran noticia!

La novedad que llevo tiempo maquinando jeje ¡Una nueva sección!

Una sección llamada “Inspírate con…” que tendrá posts de colaboraciones con Scrapers de toda España.
Para inaugurarla nadie mejor que Sheila, de La Vida En Scrap.

Bueno, os dejo con ella:

¡Hola guapis!
¿Cómo estáis? ¡Espero que muy bien!! Yo estoy encantada de estar aquí en esta nueva sección de So lovely scrapbook.
Para la ocasión he preparado un layout dedicado a la amistad.

1

Personalmente creo que si tienes la suerte de encontrar una persona con la que conectas, con la que compartes momentos cotidianos que acaban convirtiéndose en memorables, que te demuestra que puedes contar con ella y que sabes que te quiere tal como eres, puedes estar más que agradecido.

2

Así que no he dejado pasar la oportunidad de dedicarle este proyecto a mi mejor amiga.

 

Como veis es un LO clean&simple donde destacan las dos fotografías. Para decorarlo he utilizado los embellishments de la colección Cedar Lane de Pinkpaislee (me encanta esta colección!).
Y como título he puesto esta frase de madera, a la cual he dado brillo dorado haciendo embossing con los polvos Gold Glitter de la marca Wow, que da un efecto espectacular!

3

Bueno guapis, espero que os haya gustado mi proyecto! Muchas gracias a todas por leerme y a Laura por dejarme estar un ratito en su rinconcito de scrap.
Pasad un buen día y no os olvidéis de sonreír!
Kissitos!
Shei

Bueno, por último, darle las gracias a Sheila. ¡Un layout precioso!

Hasta pronto!!

Y recuerda “Scrap como forma de vida”

 

Responder

