Retos

Reto Diciembre A Tendiña

Hola Scrapeerss!!
Qué casi no llego!!
Bueno aquí estamos, al límite.
Hoy os traigo mi proyecto para participar en el reto de diciembre de A Tendiña Do Scrap.
Este mes se trataba de hacer algo de Home Decor navideño sin utilizar ni rojo ni verde.
Yo me decanté por el dorado 🙂
Hice un colgador para la puerta con forma de ángel.
Se necesitan muy poquitas cosas:
·Hilo o lazo
·Bola (para hacer de cabeza)
·Cartulina dorada
Para empezar tendréis que cortar dos trozos del papel que halláis elegido y doblarlo de está manera:

IMG_20160116_173256~01~01

Cuando tengáis los dos, doblarlos hacia fuera a la misma distancia, para hacer las alas del ángel.

IMG_20160116_173329

Después, pegar una a la otra con cinta de doble cara.

img_20160116_17364001.jpg.jpeg

Por último colocarle la bola para hacerle la cabeza, y un hilo para poder colgarlo.

img_20160116_20004701.jpg.jpeg

Y esto es todo!!
A ver si tengo suerte.
Hasta pronto!

11626895766_f129f7e37a_b

ACTUALIZACIÓN 20/01/2016: HE QUEDADO DE 2º!! SERÉ PARTE DEL DT DE A TENDIÑA PARA EL RETO DEL MES DE MARZO 🙂

Yo fui destacada en A Tendiña Do Scrap

Responder

